Cheesecake de Proteína con Cobertura de Maracuyá

Hay muchísimas recetas de pastel de queso, pero la receta que voy a publicar hoy es excepcional, Este delicioso postre no solo es muy saludable, sino también es muy rico en proteínas, fibra y bajo en grasa. Para endulzar este postre yo use miel y splenda, pero tu puedes cualquier otro edulcorante bajo en calorías. Con esta receta te van a salir 10 porciones. "Protein Cheesecake with Passion Fruit Topping" se encuentra en las siguientes categorías: Postres

Receta para 10 personas - Cambia la Cantidad
Nivel Fitness: Saludable
Tiempo: 30 minutes
kCal: 1457 total, 146 por persona
31 %
PROTEINA
110.8 gramos
Super!!!
32 %
CARBOH.
113.2 gramos
Normal
37 %
GRASA
59.5 gramos
Grasoso!

Paso 1

Calienta el horno a 180 grados, y prepara un molde redondo desmontable o cualquier tipo de molde que tu quieras, por ejemplo un molde normal o un molde de tarta, pero te aconsejo que coloques un papel vegetal en el molde para que el cheesecake salga más fácil, una vez que esté listo.

Paso 2

Para la base: Agrega la avena, las almendras, miel ( o cualquier otro edulcorante de tu elección) en un procesador de alimentos y procesalos hasta que estén bien combinados en una masa pegajosa y grumosa. A continuación, presiona suavemente la mezcla en el fondo y los lados del molde desmontable .

Paso 3

Ahora, pasamos a hacer el relleno, en un tazón grande bate el requesón, la proteína en polvo, las claras de huevo, 10 gramos de edulcorante y yogurt a velocidad media hasta obtener una consistencia suave y cremosa. No te olvides de probar la crema, yo le puse 10 sobres de splenda, pero talvez para ti no sea lo suficientemente dulce, si quieres agregar un poco más de edulcorante. Vierte la crema de queso en el molde encima de tu base y lleva al horno precalentado durante 35 a 45 minutos o hasta que al pincharlo con el cuchillo éste salga limpio y deja enfriar por al menos 2 horas antes de empezar con el paso 4.

Paso 4

Para la cobertura de gelatina: En un tazón pequeño, disuelve la gelatina, el edulcorante y el maracuyá. Luego en una cacerola agrega el agua y la mezcla de gelatina y cocina a fuego medio durante 2-3 minutos o hasta que la mezcla hierva y se espese, retira del fuego y deja que se enfrié un poco. Finalmente, cubre el cheesecake con esta mezcla y refrigera hasta que la gelatina este firme o 6 horas o mucho mejor déjalo en la nevera hasta el día siguiente.