Galletas de Proteina y Avena

Esta receta es para todo aquel que quiera disfrutar de unas galletas de avena saludables y con un alto contenido de proteínas. Son muy fáciles de preparar y las puedes comer en el desayuno, como merienda o aún mejor después de tu entrenamiento. Y por si acaso no tienes que añadir necesariamente polvo de proteína, porque esta receta sin el polvo, ya es rica en proteínas. En lugar de ello, puede agregar una manzana, plátano o nueces para darle más sabor. Con esta receta te van a salir de 10 a 12 galletas. "Whey Oatmeal Protein Cookies" se encuentra en las siguientes categorías: Comidas Saludables

Receta para 10 galletas - Cambia la Cantidad
Nivel Fitness: Fanático del Ejercicio
Tiempo: 15 minutes
kCal: 206 total, 21 por galleta
27 %
PROTEINA
13.9 gramos
Super!!!
49 %
CARBOH.
24.7 gramos
Normal
24 %
GRASA
5.4 gramos
Grasoso!

Paso 1

Primero calienta tu horno a 180 grados. Y alista tu bandeja con un papel para hornear o una lamina de silicona que en mi opinion es mucho mejor, ya que nada se pega y no necesitas mantequilla.

Paso 2

Luego en un tazón mediano mezcla la avena con la proteína, polvo de hornear, canela, edulcorante, vainilla.

Paso 3

En una taza pequeña mezcla el huevo con el yogurt.

Paso 4

A continuación, vacía la mezcla del yogurt y huevos en el tazón de avena y mezclalos muy bien, hasta que se forme una masa suave y no liquida. (si es necesario agrega más avena)

Paso 5

Después con la ayuda de una cuchara forma redonditos en tu lamina de silicona y deja unos 2 centímetros de espacio entre ellas ya que se extenderán durante la cocción.

Paso 6

Finalmente coloca encima las pasas que tu quieras y un poco de coco rallado.

Paso 7

Hornea durante 12 a 15 minutos o hasta que los bordes estén empezando a dorarse y las galletas agarren un color café ligero. Sacalas en una rejilla y dejalas enfriar completamente.