Muffins de Proteína con Salvado de Avena

Hace mucho tiempo que he estado evitando comer un muffin porque la mayoría tiene demasiada azúcar y grasa. Así que finalmente decidí crear mi propio muffin que es mucho más saludable, porque estoy usando salvado de avena, nueces y un poco de polvo de proteína. Por supuesto que no saben como los muffins grasosos de las panaderías, pero logre más del 90% del sabor y me encantan. Lo mejor de todo es que son extremadamente altas en proteína y ahora tengo un muffin-suplemento para después de mi entrenamiento. Incluso si decides no utilizar la proteína en polvo, esta receta es muy rica en proteínas, fibra y baja en grasas. Con esta receta a mi me salieron 8 muffins medianos. "Protein Muffins with Oat Bran" se encuentra en las siguientes categorías: Comidas Saludables

Receta para 8 personas - Cambia la Cantidad
Nivel Fitness: Saludable
Tiempo: 25 minutes
kCal: 188 total, 24 por persona
25 %
PROTEINA
13.1 gramos
Super!!!
34 %
CARBOH.
17.8 gramos
Normal
41 %
GRASA
9.7 gramos
Grasoso!

Paso 1

Primero precalienta el horno a 180 grados y engrasa tus moldes para muffins o utiliza moldes de silicona que para mi son excelentes ya que nada se pega y no necesito usar mantequilla en el molde.

Paso 2

En un recipiente mezcla el salvado de avena con todos los ingredientes secos.

Paso 3

Y en otro recipient aplasta el plátano y mezclalo con el yogurt y huevo.

Paso 4

Ahora mezclar todos los ingredientes, pero trata de no mezclarlos en exceso. Yo utilicé 6 paquetes de splenda, pero si tu quieres puede utilizar miel, azúcar morena, miel de maple o cualquier otro endulzante.

Paso 5

Vierte la mezcla en el molde para muffins y espolvorear cada magdalena con coco rallado, almendras, chispas de chocolate o lo que tu quieras.

Paso 6

Mételos al horno durante 20 a 25 minutos. Para comprobar si están listos pincha un muffin con un palito y si este sale seco están listos, pero si vez algo de masa en el palito, hornéalos por unos minutos más.

Paso 7

Finalmente déjalos reposar en el molde durante 5 minutos y luego pasalos a una rejilla para enfriar.